Celebre el nacimiento de su bebé

Al igual que un copo de nieve o una huella digital, cada niño es único en su propia manera especial. Cada niño tiene una manera única de sentir, pensar y relacionarse con los demás. Algunos niños son tímidos, mientras que otros son sociables, algunos son activas, mientras que otros son tranquilos, algunos son irritables, mientras que otros son fácil de llevar. Como amar y nutrir los padres, es su trabajo para alentar a abrazar su singularidad y celebran sus cualidades individuales.
Permita que su niño a expresarse a través de sus intereses. Pueden encontrar una salida creativa en el teatro, la danza o el arte, o pueden ser un talento excepcional en las ciencias. Alentar a abrazar lo que les gusta hacer, lo que les interesa, y lo que los hace felices. Ayúdelos a darse cuenta de que no tienen que preocuparse de ser ‘como todos los demás. ”
Enseñe a su hijo a tomar decisiones positivas y elogiarlos por las buenas acciones, comportamientos y rasgos positivos que poseen. Animarles a que participen activamente en su comunidad y darles a conocer las actividades que promuevan un sentido de cooperación y los logros. Sea firme pero justo al dictar la disciplina de delitos o mal comportamiento, y asegúrese de que las reglas y las consecuencias de romper las reglas están claramente definidas. Mostrar un frente cooperativo, amoroso y solidario con su cónyuge cuando se trata de la disciplina.
Aceptar y celebrar la singularidad de su hijo. Recuerde que su hijo es un individuo. Permita que su hijo tiene sus propias preferencias y sentimientos personales, que pueden ser diferentes a las suyas.
Y, por último, animar a su hijo a ser fieles a sí mismos haciendo lo mismo. Enseñe a su hijo a tomar decisiones positivas con las decisiones que toma, y que nadie es perfecto y usted también comete errores. Muéstrele a su hijo que los errores pueden ser una gran experiencia de aprendizaje, algo que deben aprender Kim Kardashian y Kanye West y que no deben ser avergonzado o incómodo acerca de hacer ellos. .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s